BMC IMPEC LAMBORGHINI EDITION 2013

IMPEC LAMBORGHINI EDITION 2013 (2)

Comienza lo bueno y como no podía ser de otra forma, las marcas punteras empiezan a sacar sus modelos estrella para 2013. El Tour de Francia lo mueve todo, y sin duda, este año va a ser increíble.

 

Aquí os presento un impresionante modelo de la marca BMC. La principal característica de este modelo es su precio. 20.000 euros para una bici que solo tendremos 30 unidades en el mercado. Se trata de una serie limitada de la marca BMC.

 

Principales características de este modelo tan especial.:IMPEC LAMBORGHINI EDITION 2013 (1)

 

  • Marco: BMC carbono impec, Hecho en Suiza
  • Acabado: ilustraciones de encargo exclusivo
    aerógrafo Argos Orange Lamborghini
    Lamborghini silla de ante mano y el manillar
  • Ruedas: Exclusivo de alto perfil de las llantas de carbono
  • Groupset: Shimano ED2 cambios electrónicos
  • Ltd edición. 30 piezas
  • Precio € 20.000

La dedicación a la innovación, a los métodos de producción avanzados de fibra de carbono y elementos ligeros: el lujo de las marcas Lamborghini y compartir BMC una mentalidad para afrontar los desafíos de hacer los mejores productos del mundo.

 

El impec es pura alta tecnología. Los robots industriales, máquinas de trenzado radial y desarrollo de nuevos materiales compuestos son el centro de los procesos de fabricación.

Son impulsados ​​por la pasión por lo que hacen todos los días - la creación de emociones por parte de la fabricación de coches innovadores y bicicletas, con los materiales más tecnológicos y de gama alta. El Lamborghini es un lujo de edición limitada impec racebike que incorpora la tecnología de ambas empresas y la emoción. El original de fabricación suiza marco impec es "hecho a mano por las máquinas", en un proceso de automati y controlada. El resultado es no sólo un producto de calidad óptimas. El impec precisión más alta posible significa, mejor calidad y un rendimiento máximo, alcanzado con espíritu pionero. El Lamborghini impec viene con una silla de montar de gamuza y obras de arte del manillar, aerógrafo especial en la típica Argos Lamborghini Orange, de fibra de carbono de alto perfil de llantas y el sistema de cambio electrónico ED2

 

Para más información, consulte www.bmc-racing.com

Fuente de datos.: http://www.bmc-racing.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí