De Rosa KING RS 2013

De Rosa KING RS 2013 (2)_001

 

De Rosa hace unos modelos increíbles. Poca gente hay que no quede deslumbrado con sus bicis.

 

Como vemos, este modelo viene con la tija totalmente integrada en el cuadro. Con una horquilla delantera totalmente recta y con unos componentes de primer nivel. Sin duda alguna, esta marca esta dentro de las mejores del mercado.

De Rosa KING RS 2013 (1)_001

 

Especificaciones según la web del fabricante…

 

MATERIALES: Una composición de tres materiales, una sabia mezcla de 3 fibras aplicados y probados para obtener un resultado específico. El objetivo era incrementar la rigidez sin afectar a la comodidad, facilidad, sin embargo, el mantenimiento de una estabilidad única. La composición se forma a partir de 55% en TI800 fibra, 35% TI 1000, y 10% por XN60, estos componentes nos han concedido para lograr el objetivo. El RS KING aumentado en un 25% el valor STW (rigidez a peso) en carreras de bicicleta tradicional. ESPECIFICACIONES: dirección de 1 '/ 2 en la parte inferior, el soporte inferior establecido para BB 30, punteras traseras de carbono con integrada cableado invisible con entrada principal y el flujo externo. TALLAS:. REY El nuevo RS se ofrece en 9 tamaños, todos con geometría suave pendiente y post integrada asiento ajustableDISEÑO: Las líneas limpias, la pureza de la forma. La elegancia ha sido siempre nuestro objetivo primordial tanto en el diseño como en el gráfico. Limpias, elegantes, perfectas geometrías contenido técnico. Estos son los ingredientes que encarnan el espíritu del REY RS.

 

Fuente de datos y más información.: http://www.derosanews.com/

3 comentarios:

  1. Mi gran sueño. Lo único que no me termina de gustar es la tija integrada, por lo otro total. Yo tengo una De Rosa Tango y estoy supercontento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, aunque tienes razón, la tija integrada es para mí su único fallo

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí