Colnago ACE 2013

Colnago ACE 2013 (2)

 

Modelo de Colnago sencillo, sin muchos lujos y a un precio asequible para usuario medio.

Esta bici es sin duda de las mejores en su nivel. Tal vez otras marcas desarrollen otros modelos de las mismas características que esta, un tanto más espectaculares. Pero la calidad en el cuadro que nos presenta este modelo, dudo mucho que sea igual.

Por lo tanto, y visto lo visto, recomiendo este modelo para aquellos que quiera llevar una buena máquina y no deseen o puedan gastarse una verdadera pasta.

Colnago ACE 2013 (1)

 

Más detalles en imágenes

 

Colnago ACE 2013 (3)Colnago ACE 2013 (5) Colnago ACE 2013 (6)Colnago ACE 2013 (4)  
Colnago ACE 2013 (7)    

 

Valoración de este modelo según la web oficial de Colnago

 

El Ace ofrece estilo de girar la cabeza con la columna de ahorro de confort.Específicamente diseñado para proporcionar un paseo fácil para los pilotos Gran Fondo y aquellos que recién están comenzando a tomar su bicicleta en serio el Ace ofrece una posición más erguida y cómoda que nuestras geometrías estándar. El bastidor es un monocasco de fibra de carbono y cuenta con alrededor de los tubos principales y las vainas cuadrados. El estudio de las secciones transversales, combinado con un análisis cuidadoso de la disposición de las fibras de carbono ha hecho posible para maximizar la comodidad sin comprometer la rigidez lateral para un rendimiento y placer de conducción. Disponible en ocho tamaños inclinados y tres variaciones de color

 

Fuente de datos y más información.: http://www.colnago.com

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí