Vivelo VOLT 2013

Vivelo VOLT 2013 (2)

Tenemos aquí un modelo de bici un tanto peculiar. Como casi todos los modelos de esta marca, lo más feo que tiene es su manillar. Feo y aparentemente incómodo…

Su cuadro presenta en la parte trasera una horquilla o tirantes traseros un tanto acurbados, que por cierto, a mí personalmente no me gusta mucho.


Pero ligera esta bici no lo es... como podemos apreciar, pesa exactamente 1320 gramos en una talla 51. Eso para los tiempos que corren, es muchísimo.


Principales características del cuadro.:




características del cuadro Vivelo VOLT 2013



Vivelo VOLT 2013 1

Vivelo VOLT 2013 (1)


Fuente de datos y más información.: http://www.vivelo-bikes.com


2 comentarios:

  1. Cómo puedes decir lo mismo y lo contrario sobre la misma bicicleta? http://top5bicis.blogspot.com/2012/07/vivelo-volt-2012.html

    Sin acritud, me gusta mucho tu blog, que conste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Evidentemente, está claro que no es mi bici preferida, y me reafirmo, tiene un manillar que aparentemente debe de ser muy incomodo. Tal vez me contradiga en ambas entradas, pero me reafirmo, ni es ligera ni me gusta mucho, aunque no es menos cierto que esta bici puede ser muy recomendada para ciertos ciclistas que no deseen invertir mucho dinero y llevar una bici medianamente decente.

      Un saludo y muchas gracias. Y no me molesta tu comentario, todo lo contrario, me alegra ver que se lee lo que aquí escribimos, a pesar de que de vez en cuando se meta la pata... Gracias.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí