Colnago CX ZERO

Colnago CX ZERO 2014 (5)


Es sin duda una auténtica joya. Con un cuadro sencillo, pero siendo Colnago, no tengo dudas, es la máquina perfecta, y también muy cara.

Hace poco os presenté la versión con frenos de disco, y como ya comenté, no termina de gustarme, pero este modelo, con los puentes tradicionales de toda la vida, es otra cosa. Mejora y mucho.

 

 



Colnago CX ZERO 2014 (4)






Valoración de este modelo por parte del fabricante.:

El nuevo CX Zero representa el pináculo de la tecnología y la experiencia de Colnago. Y 'la moto con una geometría que tiene "de larga distancia", utilizando los materiales más avanzados y fibras compuestas. Gracias a la forma dada a la parte trasera y para la nueva entrada de asiento que tiene un diámetro de 27,2 mm, el CX Cero es capaz de proporcionar una mayor elasticidad vertical sin comprometer la rigidez lateral, de hecho, este último se incrementa en un 20%.Es necesario recordar que el nuevo CX Zero es capaz de albergar 25 conchas mm que le dan mayor confort al absorber de la mejor manera las vibraciones transmitidas por la rugosidad de la superficie de la carretera.
movimiento central de este producto es una gran casa nueva Colnago y más allá. Hay, de hecho, la introducción del ajuste Colnago Press - un soporte diseñado y construido en la casa que ve a un interno de aluminio tiene capacidad para dos cubiertas que se colocan en la caja de pedalier. El innovador sistema le permite no dañar el carbono y evitar el ruido durante el viaje.

 

El peso de la trama es un detalle en el que la atención de influencias peligrosas. El extremadamente difícil y las irregularidades en la carretera esconde peligros potenciales que pueden ocurrir en la imprevisibilidad total, con picos de carga excepcionalmente alta y arriesgada. Eventos que pueden dar lugar no sólo a las grietas, pero el colapso total de una estructura sumamente aligerar. A esto hay que añadir la falta de infalibilidad de muchas técnicas de construcción valorados all'alleggerimento. Hoy identificamos un límite alrededor de un kilo y creemos que el riesgo de reducir el peso de la trama demasiado lejos por debajo de este valor, es un ejercicio técnico que el juego no es de ninguna manera, ni en el ámbito profesional, justificado por un digno aumentar la eficiencia.



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Fuente de datos y más información.: http://colnago.com/


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