KEMO KE-R8 4K S

KEMO KE-R8 4K S 2014 (1)
 

Estupendo modelo el que nos presenta la marca Kemo. No es una serie de bicis que destaque por su popularidad en el mundo del ciclismo, pero como podemos ver, tiene unas bicis muy completas y con los últimos adelantos. Sin duda alguna, a mi me gustan.

 

KEMO KE-R8 4K S 2014 (4)



KE-R8 es una bicicleta en 360 °: Ascenso, técnica de descenso, fluidez y progresiones, no tiene miedo a nada ni a cualquier tipo de atleta. Además de las buenas respuestas al estrés tiene amortiguación de vibraciones negativo, en beneficio de la comodidad y el rendimiento atlético en el largo plazo.
Agresivo gráficos KE-R8 es totalmente manejable con respecto a la geometría. Independientemente dall'allestimento muestra un manejo preciso y un comportamiento similar a un fluido CARACTERÍSTICAS El KE-R8 es la máxima expresión de la lista Kemo, un proyecto que en este caso se prevé la adopción de las 4KS sistema con el uso de fibra de carbono de alto módulo 60T . 4KS El sistema consta de 4 pasos básicos que le permiten tener un producto final extremadamente ligeros, durables y características de rendimiento por encima de la. media 1. La laminación de la fibra con proceso continuo y la construcción en una sola pieza. 2. La adopción del método de EPS que elimina la formación de arrugas, el control del grosor de los tubos durante el proceso de moldeo. 3. Corte CNC digitales de fibras de carbono, garantizando precisión sin cambiar la calidad de la propia fibra. 4. . Asamblea por conducto del 5T fibra, con propiedades de alta resistencia al esfuerzo KE-R8 está disponible en 6 tamaños, de XS a XL. TAPERED CABEZA DEL TUBO DE CABEZA 1-1/8 "- 1-1/2".  MOVIMIENTO CAJA El eje de pedalier BB386 es Pressfit. tenedor El tenedor está hecho de una sola pieza de fibra de carbono 60T y se integra perfectamente con el diseño del tubo de dirección. ACABADOS DISTINTIVO fibra de carbono 1K. PRUEBAS El bastidor cumple con los requisitos de EN14781.

KEMO KE-R8 4K S 2014 (8)


Principales características.:







KEMO KE-R8 4K S 2014 (3)

 



Fuente de datos y más información.: http://www.kemobikes.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí